Querido sobrino Alberto, te conozco desde que tu madre lucía “bombo” y a pesar de que hace, como imaginas, mucho tiempo de ése conocimiento, no dejas de sorprenderme.
He sido testigo a lo largo de los años de muchas de las facetas que te definen, detallaré algunas, no todas, para que la gente que no te conoce se haga una idea:
- La espinilla en la nariz
- Tu apodo de “roba pollos”
- Tu habilidad para comer almejas a dos manos
- tu maestría para pelar y comerte las gambas y langostinos
- Tu debilidad por las pastelerías ( o debería decir por las hijas de los pasteleros).
- Tu gran afición al Parkour
- Tus conocimientos en edición y montajes audiovisuales
- Tu dominio del maquillaje.
- Tu consumo de preservativos… (no voy a detallar el número de cajas que consumes mensualmente, por no herir la sensibilidad de algunos lectores).
- etc…, etc…
Pero lo que no conocía era tu “exquisita prosa”, hoy 11 de Noviembre de 2009, me has descubierto al escribir unos comentarios en el Blog, que también dominas el bello arte las letras.
¡Ánimo sobrino! espero ver no solo comentarios, quiero que postees algunas noticias, y me gustaría que tu iniciativa sea el pistoletazo de salida para que primos de tu generación , aporten al blog con su escritos e ideas, nuevos aires y vitalidad.
Tu tío que te quiere: Antonio
CRISTINA
ESO, que siempre estoy yo por aquí, siendo la única chica!!!
Javier
yo tambien me implicare con el «ROBAPOLLOS» a colaborar en este Blog. Un abrazo primo
Alberto Asensio
Hola tio Antonio!
A pesar de estar malo, y de que mi padre me lo enseñara cuando estaba medio dormido en el sofa, con fiebre, me hizo mucha ilusión leer muchas de las cosas que pusiste, y tambien mucha gracia;)
Yo tambien espero, que LOS DE MI GENERACIÓN aunque yo sea el mas «peke» pues le metan mano mas a este blog, porque para algunos es un blog, pero para otros acabará siendo el rincón de la familia…
Un fuerte abrazo, tu sobrino que te quiere: Alberto