Lorenzo Soliveres, tío mío ,y paisano de Segangan, cumplió el pasado sábado 12 de marzo 83 años. Desde este blog tus sobrinos te desean un feliz cumpleaños. Aunque somos un poco descastados y no te llamamos muy a menudo, nos seguimos acordando de todos vosotros. Hay momentos vividos en nuestra memoria muy difíciles de borrar.
En lo que respecta a esos 83 añitos decirte que la Juventud no es la del que tiene veinte años. Joven es aquel que se conmueve ante cualquier injusticia en el mundo, y también el que se crispa cuando pierde el Atlético de Madrid, y a mi me consta que a Lorenzo le ocurren las dos cosas. Nadie envejece por vivir más o menos años, se envejece cuando se pierden la esperanza y los ideales. Cuestiones ambas que tampoco te faltan.
Así que Tío Lorenzo que muchas felicidades porque la vida no se mide por los años si no por esos momentos que nos quitan el aliento, y seguro que tu aliento se resintió un poco al reunirte el pasado sábado con todos tus hijos nietos y por supuesto mi querida tía Brígida. Me hubiera gustado estar en Badalona con vosotros. Un fuerte abrazo para todos.
(las fotos las veremos a partir del día 26 de marzo, ya que nuestra capacidad de datos esta al 100%. A partir de ese días dispondremos, gracias a los colaboradores, de megas para publicar
el Quijote completo y con fotos.
Deja una respuesta